Este blog es un espacio para compartir mis ideas y reflexiones sobre la noble tarea de la enseñanza, partiendo de la especialidad de Competencias Docentes.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Bienvenida.
Hola compañeros, les doy la más coordial bienvenida a mi Blog, creo que todos estamos iniciando en esta nueva y maravillosa experiencia y tenemos que enriquecerla juntos. Por favor no olviden dejar sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario